
Conoce la cata de vinos en Mallorca
En Bodega Pollença Xisco Cerro presenta una selección de vinos incomparable, fruto de años en la industria vitivinícola. Sumérgete en las catas de vinos personalizadas, ya sea en nuestro establecimiento o en tu hogar, y explora una experiencia singular en el Port de Pollença.

Experiencia Catas de Vinos en Bodega Pollensa
Bodega Pollença destaca por su amor al vino y difunde esa pasión por medio de la experiencia en catas de vinos única en el norte de Mallorca. Colaborando con reconocidas bodegas y cavas desde 1994, en 2011 tomamos las riendas de Bodega Pollensa, convirtiéndola en el lugar preferido para los amantes de vino en el Port de Pollença. Conocido por nuestras catas de vinos y la venta de vinos, somos una parada obligada para los turistas que visitan la zona.

Quiénes somos
Xisco Cerro ha tenido una larga experiencia en vinos, sobre todo desde 1994, que entró en este mundo de la mano de Codorníu, gran elaborador de vinos y espumosos. El cual colaboró 15 años en la compañía. Ha tratado con los mejores establecimientos de Baleares, Asimismo, visitando una multitud de Bodegas y Cavas, cerrando provechosos acuerdos comerciales. Ahora mismo, desde 2011, regenta Bodega Pollensa en el Port de Pollença donde surtía a la mayoría de restaurantes de la zona, con sus vinos. Conocida desde principios de la pandemia por “The Wine Tasting experience” se dedica exclusivamente a la venta de vinos a particulares y a realizar catas de vinos en el local y también a domicilio; siendo muy popular, entre los turistas que nos visitan en la zona.

Descubre la auténtica esencia de nuestros vinos en una cata exclusiva.
© 2025 Bodega Pollença